CRIOLIPOLISIS PLANA

La Criolipolisis reduce el tejido graso, como producto de la reacción ocasionada por el frío intenso y sostenido quedando lesionado el tejido graso, que se auto eliminara con el transcurso de los días.
Por tratarse de un método ambulatorio no invasivo, tras la aplicación el paciente puede retornar a sus tareas habituales sin inconveniente alguno.

VELA SLIM PLUS

Es un tratamiento no-invasivo que reduce la celulitis y que modela el contorno corporal mejorando su apariencia en pocas sesiones -seis u ocho sesiones.Atenúa la celulitis y mejora la circulación local.

BODY UP

Body up llegó para aprovechar el tiempo al máximo y lograr óptimos resultados en pocas sesiones, con resultados rápidos y efectivos.

La flacidez, la celulitis y la adiposidad localizada, son dolores de cabeza recurrentes para cualquier mujer que quiere detener el paso del tiempo o el aumento excesivo de su peso.

SPLENDA ULTRACAVITACION Y SPLENDA

Aparatologia que se  aplica en simultáneo los efectos de la Radiofrecuencia y Ultracavitación. Esta combinación genera una lipólisis más efectiva.
La Radiofrecuencia aumenta la circulación en la zona tratada lo que favorece la rápida eliminación de las sustancias de desecho.
El equipo está indicado para los siguientes tratamientos Estrías y flaccidez
Arrugas, envejecimiento de la piel.Celulitis  Edemas localizados   Procesos inflamatorios. Dolores musculares diversos. Contracturas. Post Liposucción.

DEPILACION DEFINITIVA

Nuestros servicios son realizados por especialistas altamente capacitados.
Te brindamos la mejor atención, asesoramiento y seguimiento personalizado,
por especialistas, en todas las etapas del tratamiento. (antes, durante y después del mismo)
En cuanto a lo que dura la piel sin vellos después de terminar las sesiones, en el 90% de los casos es permanente.

CAPSULA DE OZONO

BENEFICIOS:
-OXIGENANTE: Aumenta la capacidad de la sangre para absorber y transportar mayor cantidad de oxigeno a todo el organismo, mejorando la circulación y las funciones celulares en general.

– ANTIOXIDANTE (eliminador de radicales libres): Es el único medio hasta el presente conocido, que es capaz de estimular todas las enzimas que se encargan de eliminar los radicales libres y otros oxidantes peligrosos del organismo. Por ello, retarda también los procesos de envejecimiento celular.

-REGENERADOR: Es capaz de promover la regeneración de diferentes tipos de tejido, por lo cual resulta de gran utilidad en la cicatrización de lesiones de difícil curación, en ulceraciones de diverso tipo, en los tejidos articulares, en desviaciones estéticas, celulitis, estrías, flaccidez, etc.

DRENAJE LINFATICO MANUAL

Es tal vez la técnica más efectiva para ayudar al sistema circulatorio de retorno tanto venoso como linfático, favorece la reabsorción de sobrecargas líquidas.
Indicado para:
– Embarazadas
– Problemas circulatorios
– Celulitis
– Post Liposucción.

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

Ayuda a acelerar el proceso regenerativo del colágeno y elastina de nuestra piel, generando calor desde el interior al exterior del tejido. Este calentamiento profundo repercute favorablemente sobre la piel y el tejido graso subcutáneo.
No es invasiva.
Está indicada para tratamientos reafirmantes y celulitis.